viernes, 3 de junio de 2011

Tú decides...


 Un día llegué a casa, era verano y hacía mucho calor, por lo cual estaba cansada. Mi madre me preguntó donde había estado, yo la respondí que estuve con mis amigos escuchando música y hablando de todo. Ella no dijo nada al respecto.
Al día siguiente decidí no salir, así que me quedé en casa escuchando música y recordando momentos del día anterior. Cuando mi madre escuchó mi música, me dijo qué era eso. Yo escuchaba un poco de todo.
Mi madre empezaba a cabrearse con mis gustos, había días que pasaba la tarde entera en la calle, y solía llegar tarde a casa… Mi madre se preocupaba por como serían mis amigos y que haríamos tanto rato. Yo la decía que no se preocupase, que no hacíamos nada malo, éramos gente decente… Ella no estaba convencida de eso.
Después de unas semanas, mis padres cabreados, no conmigo, sino con mi música, con mis amigos… decidieron decirme que si no cambiaba que me marchara, no podía ser que fuera tan libre. Así que rápido llamé a una amiga y me dijo que fuera a su casa, ella vivía sola.
Llevaba ya viviendo mes y medio fuera de mi propia casa, mis padres no me cogían el teléfono cuando les llamaba, yo estaba enfadada con ellos por no respetarme, pero quería solucionar todo. Mi decisión final fue presentarme en casa, y les expliqué que yo era así, que no me tienen que obligar a decidir mis gustos, las cosas no son así, yo soy libre, si no les gustaba nada mío es porque no me aceptaban como hija… se quedaron reflexionando sobre lo dicho y después de una semana decidieron llamarme y perdonarme, yo les dije que me quedaría viviendo en casa de Beth, mi amiga, pero que iría a visitarles de vez en cuando. Aproveché y les conté que uno de los chicos de la banda era mi novio, habíamos empezado hacía poco. Era alto rubio de ojos azules. Eso les costó asumirlo pero lo tenían que aceptar, ya no era una niña, yo tomo mis propias decisiones.
No dejes que nadie decida por ti, eres tú y solo tú. Tú sabes lo que realmente quieres y piensas, nunca hagas nada porque te veas obligado ha hacer algo que no quieres. Tú tomas tus decisiones, eres libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario