miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué está pasando?

Hoy te he estado esperando hasta tarde en casa, preocupada de dónde estarías, ¿por qué no coges el teléfono? Al final no has aparecido…
Llega el día siguiente, paso el día preocupada, no sé nada de ti, no das señales de vida… hasta que al final, por la noche, la 1 de la mañana, has decidido llegar a casa. Te preguntaba que había pasado, mientras mis lágrimas recorrían mi cara… tú me diste que no viniste a dormir a noche por cosas del trabajo, que mañana hablábamos de todo, estabas cansado.
Cuando despertaste, tenías el desayuno como más te gustaba, encima de la mesa, me miraste y me dijiste, siento lo sucedido, no te avisé de que no vendría a casa, prometiste que no volvería a pasar. Pero tus promesas no duraron mucho, después de 3 semanas volvió a suceder lo mismo… ya no sé que pensar, ¿qué te pasa? ¿hay otra? Esta vez me cogiste el teléfono, me hablabas en tono cabreado… me asusté demasiado.
Después de dos días decidiste venir a casa, no eras el mismo de siempre, venías borracho, olías a colonia de mujer, y en tu cuello se veía marca de un pintalabios…
Mis deducciones eran ciertas, era la primera vez que discutíamos en nuestro largo matrimonio… Empezaste a gritarme, todo se revolucionó, yo estaba demasiado asustada, sobre todo cuando levantaste la mano y al dar la vuelta, empezaste a pegarme.
Sabía lo que estaba sucediendo, rápidamente cogí e hice las maletas y fui a casa de mi hermana, ella me apoyaría en todo momento. Al día siguiente recuerdo como me llamabas para pedirme perdón, pero todo había cambiado, no eras el mismo de siempre, por  mucho que me prometieras que ibas a cambiar, lo sucedido estaba hecho, eso no se puede cambiar, las heridas físicas con el tiempo se curarían pero la del corazón quedaría ahí para siempre…
Hoy, después de un año, te he visto por la calle, comenzaste a perseguirme después de que te saludara, llegamos a un callejón oscuro, sin salida… yo veía lo peor. Rápido, tú llegaste y allí, me quitaste la vida…
Ahora sigo sin saber porque me mataste, a veces pienso es porque no te supe dar una oportunidad después de lo ocurrido, o porque te hice sufrir cuando te abandoné, pero como yo sufrí, tú jamás lo harás…
Tenías que haber cumplido tus promesas…

2 comentarios:

  1. Cariño!!
    Todo esto me recuerda a las clases de ética, cuando hablabamos de lo del maltrato...
    Es normal que la chica se sienta decepcionada, él no fue capaz de cumplir sus palabras...
    No entiendo a esas personas que piensas que si no es suya esa persona no es de nadie, y son capaces de matarlas o de matar a aquellas que están a su alrededor...
    TeeQuiieeRoo SiieeMPRee :)

    ResponderEliminar
  2. pff me parece tan mal... parece que la gente en ocasiones no tiene cabeza en serio... =(
    Te quiero mucho, más que siempre y un TODO ;)

    ResponderEliminar