Llega Junio con todos los exámenes finales, se te acumula todo, piensas que todo te supera. Por mucho que estudies suspendes, y piensas, ¿para qué estudio?, ¿para suspender? Es todo tiempo perdido…
No puede ser que lo que siempre se ha dado bien ahora me está matando por dentro poco a poco. Esto es insuperable, los profesores te intentan dar ánimos al igual que la familia y amigos, pero, ¿de qué sirve? Tú te sigues sintiendo que no eres ni vales nada. Los estudios solo causan depresiones, malos ratos. Llevo todo el curso estudiando y suspendo y otros con una simple chuleta lo sacan, ¿por qué es todo tan injusto? No lo acabo de entender, esto no debería de pasar… Las broncas de casa son peor, todo ello deprime y no me da fuerzas para seguir luchando para sacar el curso, me siento desanimad@, en ocasiones pienso en otra vida mejor y me escondo en un cuarto oscuro y cierro los ojos, queriendo no despertar nunca más.
Ahora he decidido sacarlo todo, pongo lo posible por mi parte a ver si así puedo sacar algo. Creo que lo que me falla es la confianza en mi mism@... ¡Qué alguien me ayude a recuperarla! Necesito todo y no necesito nada…
Solo espero aprobar, porque esto es una sensación que me ahoga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario