miércoles, 8 de junio de 2011

Piénsalo bien...


Hoy, me he levantado y lo primero que he pensado ha sido que no iba a ser un buen día…
Anoche me acosté preocupada porque me sueles decir te quiero, pero no sé si es real, si me mientes o qué… También tenía que hacer un examen de morfología y no me siento cómoda…
A primera hora hemos tenido física y química y para colmo nos ha dado el examen… yo sabía que no me había salido muy bien, pensé que iba a suspender todo de nuevo… Entonces vi como por lo menos había aprobado un tema de tres… Algo era algo, estaba “feliz” por ello.
En la hora del recreo, recibí un mensaje, era de él… Decidí leerlo enseguida, me ponías que no me preocupase, que sentías mucho por mí, que me querías, que no ibas a cometer el error de perderme otra vez… Yo no respondí, no tenia palabras…
Llegó la última hora de clase, había sido una mañana larga, y me tocó realizar el examen… creo que no me ha salido tan mal como yo creía, puedo aprobarle.
Al fin acabó la mañana, y yo me dirigía  a mi casa con mis dos amigas que vivían por allí. Cuando di la vuelta a la esquina, para entrar en mi portal, allí estabas tú, esperándome, como cada día, entonces empezaste a decirme que todo lo del mensaje era cierto, que querías pasar el tiempo conmigo… Yo no sabía que decir, estaba sorprendida… Entonces me abrazaste y me besaste…
Subí a casa y comencé a pensar que la mañana no había sido tan mala, ¿entonces, por qué tuve esa sensación? Estaba un poco asustada por si algo  podía salir mal… ¡ojalá llegara el final del día para que ese día acabara y yo dejara de estar preocupada! Fue pasando la tarde y no estaba tan mal, pero decidí acostarme pronto por si acaso…
La desgracia fue al levantarme al día siguiente, cuando vi un mensaje en el móvil, pensé que todo se derrumbaba… Me habías mentido, no me parecía normal que después de todo ahora me dijeras que todo se acababa, que no pasaría nada más entre nosotros… Me diste ilusiones falsas de nuevo, eres increíble… Habías jugado conmigo… No sabía que creer, me sentía decepcionada…
Las personas no somos juguetes, ni tampoco has de jugar con los sentimientos de otra… Piensa antes de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario